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Sobre Nosotros

Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios

Reseña Histórica

En el año 2006, un grupo de emprendedores colombianos proyectaron la necesidad de crear una empresa de servicios públicos domiciliarios de aseo en Risaralda, en pro de las necesidades actuales de la comunidad. El principal propósito era que los habitantes de esta región tuvieran otra opción en la contratación de este servicio con tarifas más competitivas y un mejor servicio al cliente que lo que ofrecía la empresa actual.

A finales del año 2007 se constituye la empresa en la ciudad de Pereira, desarrollando estrategias diferenciales en el mercado actual, posicionándonos como la mejor opción en la región. ASEO PLUS PEREIRA S.A. E.S.P. Se encuentra ubicada en la Calle 11 No. 24 – 220 en el barrio los Álamos de la ciudad de Pereira.

Misión:

ASEO PLUS S.A. E.S.P. Presta el servicio público domiciliario de aseo en todos los componentes, con personal altamente competente y calificado en pro del bienestar y la satisfacción de los usuarios, buscando la protección del medio ambiente y la comunidad a través de principios de calidad, eficiencia y mejoramiento continuo.

Visión:

Para el 2030 Aseo Plus Pereira S.A E.S.P seguirá siendo una empresa líder en la prestación del servicio público de aseo, diferenciándose por su eficacia, calidad, accesibilidad tarifaria, compromiso y responsabilidad social y ambiental, contribuyendo a la protección del medio ambiente, y a la economía activa de la región, garantizando procesos sostenibles, salvaguardando la integridad del talento humano y garantizando innovación y expansión de beneficios a los usuarios.

Nuestros Valores

Responsabilidad social

Efectividad

Desarrollo sostenible

Confianza

Integridad

Compromiso

Política de Gestión Integral

ASEO PLUS PEREIRA S.A. E.S.P. brinda a la comunidad un servicio integral que actúa con responsabilidad ambiental y sentido social; defendiendo los intereses de sus usuarios, colaboradores y accionistas, protegiendo el medio ambiente y prestando un servicio de calidad, de acuerdo al marco legal vigente, la empresa está comprometida con la mejora continua de sus procesos y el desarrollo sostenible, logrando la DISMINUCIÓN DE LAS TARIFAS que pagan los usuarios del servicio público domiciliario de aseo.

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