Calle 11 No 24-220 Los Álamos - Pereira
+57 336 75 76
aux.admon@aseoplus.com.co

SOBRE NOSOTROS

 


Misión:

ASEO PLUS S.A. E.S.P. Presta servicios de aseo domiciliario, en sus componentes de barrido de calles, recolección y transporte de residuos sólidos, con personal altamente competente en pro del bienestar y la satisfacción de sus usuarios, a través de la educación y el cumplimiento del comparendo ambiental.

 

Visión:

Para el 2020 ser la empresa líder en Risaralda en la prestación del servicio de aseo domiciliario, contribuyendo a la Protección del Medio Ambiente y trasladando nuestra eficiencia en la operación, a las tarifas que se cobran a nuestros usuarios.

 

Política Gestión Integral:

ASEO PLUS PEREIRA S.A. E.S.P. brinda a la comunidad un servicio integral que actúa con responsabilidad ambiental y sentido social; defendiendo los intereses de sus usuarios, colaboradores y accionistas, protegiendo el medio ambiente y prestando un servicio de calidad, de acuerdo al marco legal vigente, la empresa está comprometida con la mejora continua de sus procesos y el desarrollo sostenible, logrando la DISMINUCIÓN DE LAS TARIFAS que pagan los usuarios del servicio público domiciliario de aseo.

 

Reseña Histórica

En el año 2006, un grupo de emprendedores colombianos proyectaron la necesidad de crear una empresa de servicios públicos domiciliarios de aseo en Risaralda, en pro de las necesidades actuales de la comunidad. El principal propósito era que los habitantes de esta región tuvieran otra opción en la contratación de este servicio con tarifas más competitivas y un mejor servicio al cliente que lo que ofrecía la empresa actual.

A finales del año 2007 se constituye la empresa en la ciudad de Pereira, desarrollando estrategias diferenciales en el mercado actual, posicionándonos como la mejor opción en la región. ASEO PLUS PEREIRA S.A. E.S.P. Se encuentra ubicada en la Calle 11 No. 24 – 220 en el barrio los Álamos de la ciudad de Pereira.

 

Valores

  Responsabilidad social

     Efectividad

      Desarrollo sostenible

       Confianza

     Integridad

      Compromiso